Más de 300 corredores de toda Andalucía y de otras comunidades autónomas disfrutaron de sendas pruebas de media y larga distancia con unos trazados muy exigentes que pusieron a prueba la capacidad de los corredores para alternar las técnicas de orientación debido a las diferencias que los mapas presentaban.
En la carrera de media distancia, los trazados de Dehesa Tornero presentaban rápidos cambios de rumbo y una cierta cantidad de matorrales en algunas zonas del mapa que obligaba a afinar la precisión de los participantes para llegar al control adecuado.
El evento se completó el domingo con la prueba de larga distancia, celebrada en Dehesa de Abajo. Acompañados de los flamencos, que ya están en la laguna gracias a las lluvias de las últimas semanas, la salida comenzó pronto por la mañana, debido a la mayor distancia de la carrera y para facilitar a los corredores desplazados de los lugares más distantes poder volver antes a sus hogares.
En la categoría élite, la máxima, los ganadores del evento fueron Victoria Marti Barclay, del Club FUNDIO de Cádiz, y Gonzalo Zorrilla Olias, del Club O-CHARLIES LEGANES.
Queremos agradecer a los Ayuntamientos de Aznalcázar y de La Puebla del Río el apoyo que han prestado para facilitar la organización de la prueba, así como la calidad de las instalaciones puestas a disposición de los corredores.
DEHESA TORNERO: MEDIA
– Resultados
– Fotografías 1 – Fotografías 2
– WinSplits
DEHESA DE ABAJO: LARGA
– Resultados
– Fotografías
– WinSplits
Comentarios recientes