ADOL - Asociación deportiva de Orientación Lince (Sevilla).

En la mañana del pasado domingo 13 de noviembre de 2022 tuvo lugar la prueba que cerraba el Circuito Provincial de Sevilla en la localidad del Viso del Alcor. El casco urbano del municipio y el Parque periurbano de la Muela albergaron esta prueba donde alrededor de 250 orientadores se dieron cita. Como novedad se introducía la modalidad Rogaine en el Circuito Provincial, modalidad que no defraudó y que hizo las delicias de todos los allí presentes. Los nervios del trazado previo de la ruta y la expectante salida en masa supuso el inicio de una carrera donde todos los participantes pudieron disfrutar del maravilloso terreno.

Tras la finalización de la prueba, se procedió a la entrega de los trofeos del Circuito y a la realización del tan merecido homenaje a nuestro compañero Miguel Ángel García Grinda por su carrera deportiva. Se cerraba así una jornada estupenda donde se hizo gala de los valores de nuestro deporte, destacando la deportividad y buen rollo entre todos los corredores.

Desde estas líneas agradecer la colaboración del Ayuntamiento del Viso del Alcor por todas las facilidades y apoyos prestados para la organización de esta prueba. La apuesta de esta localidad por el deporte de orientación es destacable y no nos cabe duda de que volveremos pronto a otra prueba allí. Mientras tanto, el Circuito Permanente instalado en este municipio nos permitirá disfrutar de este deporte en este magnífico enclave.
Muchas gracias a todos por vuestra participación y esperamos veros pronto.

Share This
X