ADOL - Asociación deportiva de Orientación Lince (Sevilla).

Este fin de semana se ha organizado en Sevilla el curso teórico necesario para obtener el Nivel 1 de Técnico Cronometrador de la FEDO. 16 fueron los inscritos en el curso que se celebró en las instalaciones del IES Galileo Galilei. Durante toda la tarde del viernes, y el sábado al completo, Pilar, Maribel y María se afanaron en explicar a los asistentes todo lo necesario para poder ser cronometrador de una prueba de nuestro deporte: inscripciones, recorridos, horas de salida, «el día de la prueba», resultados, y un largo etcétera fue objeto del curso que se realizó con la última versión del programa OE.

Aprovechando la práctica del Domingo necesaria para este curso, más de 100 orientadores se juntaron para realizar un entrenamiento cronometrado digno de la mejor prueba en el Parque «Dehesa Doña María» de Dos Hermanas. Siendo que este año hay muy pocas pruebas para determinar el equipo CADEBA sevillano, los clubes sevillanos se pusieron de acuerdo para aportar medios personales y materiales y, de esta manera, realizar un entrenamiento conjunto que será valedero para la selección de infantiles y cadetes que participarán en el próximo Sevilla O’Meeting que será también Campeonato CADEBA de Andalucía. Esta prueba tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 de marzo.

De nuevo felicitar a todos los que aportaron su granito desinteresado de arena a la celebración de esta prueba en comunión de los clubes sevillanos. Os dejamos a continuación los resultados del entrenamiento.

RESULTADOS ENTRENAMIENTO DEHESA DOÑA MARIA
RESULTADOS POR TRAMOS DEHESA DOÑA MARIA

X