ADOL - Asociación deportiva de Orientación Lince (Sevilla).

El próximo fin de semana de los días 11 y 12 de Diciembre tendremos las dos últimas pruebas de nuestro Circuito Provincial organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la delegación de la Federación Andaluza de Orientación.

El sábado disfrutaremos de la última carrera puntuable para la clasificación final en los Pinares de Oromana y organizada por nuestro club, ADOL. Podéis consultar los detalles en el Boletín de la prueba.

El Domingo celebraremos la fiesta final del Circuito con una carrera urbana pero no exenta de tramos de decisión que harán la delicia de los orientadores sevillanos. Al final esta prueba que organiza el club Montellan-O se harán entrega de sus reconocimientos a los diferentes atletas que encabecen las clasificaciones oficiales en sus distintas modalidades. También podéis consultar toda la información de la jornada del domingo en el Boletín de la prueba.

Las inscripciones y la entrega de los Formularios de Localización Personal ya están abiertas, así que no lo dejéis para última hora porque el lunes 6 que es festivo se cierran las inscripciones. Se pueden comprobar las inscripciones en este enlace.

X