ADOL - Asociación deportiva de Orientación Lince (Sevilla).

El pasado domingo se celebró la ya tradicional prueba familiar de orientación en el Parque Amate. Desde las 9 de la mañana empezaron a llegar corredores habituales de este deporte de nuestra ciudad, e incluso de pueblos y ciudades cercanas, pero sobre todo muchas familias sevillanas con niños, algunas ya conocedoras de esta práctica deportiva y otras que se acercaban por primera vez a este deporte. Estos últimos fueron atendidos por voluntarios del club ADOL que les enseñaron las pautas fundamentales para que, posteriormente, comenzaran a disfrutar del reto en familia o de forma individual.

A las 10 de la mañana ya había un precioso ambiente en el Parque Amate, y muchas ganas de disfrutar en familia de un precioso día de sol otoñal y de resolver el reto de la prueba planteado por el trazador del club ADOL, José Mena. Podéis subir vuestros trazados si los habéis registrado con un reloj con GPS a la herramienta Livelox y comparar vuestra carrera con otros competidores.

Una vez más, la orientación resultó ser una excusa estupenda para disfrutar de zonas verdes de nuestra ciudad y de practicar deporte, corriendo o paseando. Aún más, es gratificante encontrar a tantos niños llenos de ilusión corriendo por el césped del Parque Amate a la búsqueda de la siguiente baliza.

Desde el club ADOL queremos agradecer la enorme acogida de la prueba, con más de 300 participantes de todas la edades, la implicación de los distintos grupos y asociaciones participantes y, sobre todo, la colaboración del Distrito Cerro-Amate y del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla que posibilitan que se acerque a todos nuestra tan saludable práctica deportiva.

 

 

 

X