ADOL - Asociación deportiva de Orientación Lince (Sevilla).

Este mes de octubre está siendo muy activo a nivel de competiciones para edad escolar. En el trofeo Nazaríes de Granada tuvo lugar el CADEBA 2021 (Campeonato de Andalucía de Deporte Base), y el pasado fin de semana se celebró su homólogo a nivel nacional, el CESA 2021 (Campeonato de España de Selecciones Autonómicas).

En el primero de ellos, 16 jóvenes orientadores sevillanos de las categorías infantil y cadete conformaban una selección sevillana que no tuvo dificultades para vencer al resto de provincias. Nueve adolinces formaban parte fundamental de este equipo, destacando el papel de los cadetes Alejandro, primero en la clasificación individual, Marina e Isabel, segunda y tercera, y de la infantil Leire, tercera en el campeonato. Bruno, Lola, Marta, Ivan, y Antonio también fueron importantes en este logro junto con los compañeros del club Montellano.

Equipo CADEBA Sevilla 2021 recogiendo el trofeo de Campeones de Andalucía.

En el CESA, celebrado este año en Daroca, Zaragoza, el equipo andaluz contaba con cinco adolinces entre sus integrantes, más Lucía como técnico del equipo. Los cadetes obtuvieron los mejores resultados, quedando subcampeones de España tras una selección catalana imbatible en todas las categorías. Nuestros juveniles e infantiles quedaron en un merecido cuarto puesto, en el segundo caso a solo 10 puntos de los terceros, los castellano manchegos. Y es que en este CESA, las selecciones catalana, valenciana, manchega y andaluza siempre estuvieron en cabeza en la clasificación general.

X