ADOL - Asociación deportiva de Orientación Lince (Sevilla).

El pasado sábado 5 de junio, El Alcalde de Chipiona D. Luís Mario Aparcero junto a la Delegada del área de Deportes, Laura Román y representantes del Club ADOL y del Club de Orientación Fundi-o, han presentado los carteles del Trofeo Costa Noroeste de Orientación y del Campeonato de España de Trail-O, que tendrán lugar durante el fin de semana del 19 al 20 de junio.

El trofeo se desarrollará en las localidades de Rota, el sábado por la mañana donde se realizará una prueba de media distancia en la zona de Punta Candor, y el domingo por la mañana en Chipiona con una prueba de media distancia urbana. El sábado tarde tendrá lugar el Campeonato de España de Trail-O también en Rota.

Para la realización de este evento deportivo se ha contado con el trabajo en equipo de los Clubes ADOL, Almadraba y Fundi-O, con la idea de ofrecer una prueba de interés a los participantes, así como promocionar este deporte y los recursos turístico-deportivos de ambas localidades sedes del Trofeo Costa Noroeste .

Desde la organización se ha agradecido la colaboración prestada por los Ayuntamientos de Rota y Chipiona, así como a Protección Civil y Policía Local.




X