ADOL - Asociación deportiva de Orientación Lince (Sevilla).

Cuando aún estamos terminando de comprobar si pueden más las vacunas o la cuarta ola, el Ayuntamiento de Sevilla vuelve a depositar su confianza en el Club Adolince para organizar 3 pruebas de Orientación en los parques de la ciudad con las máximas garantías de seguridad. Los Juegos Deportivos Municipales de este año 2021 nos ofrecerán tres carreras de orientación en parques diferentes a los de la última edición, mapas actualizados y la novedad de un parque completamente nuevo en Torreblanca.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de mayo y el calendario de este año es el siguiente:

  • 9 de Mayo: Parque del Tamarguillo. Boletín
  •  23 de Mayo: Parque de Torreblanca. 
  •  29 de Mayo: Parque de María Luisa. 

Toda la información para inscribiros la podéis encontrar en la página web del IMD de Sevilla. Recordad que es mucho más interesante montar un equipo y participar, de esta forma, tanto individualmente como aportando a la clasificación por equipos. En esta web en la zona de competiciones iremos actualizando la información de cada una de las pruebas. De momento, os dejamos la circular con la normativa. El plazo de inscripción tanto individual como por equipos está abierto hasta el próximo 5 de Mayo.

PROTOCOLO COVID
Recordaros que además de cumplir todas las normas de distancia social, desinfección uso de mascarilla, etc. será obligatoria la presentación del Formulario de Localización Personal con una semana de antelación para cada prueba.
La entrega de dicho FLP será haciendo uso del formulario en este enlace.

X