ADOL - Asociación deportiva de Orientación Lince (Sevilla).

Ya tenéis aquí los RESULTADOS DEFINITIVOS y las soluciones de la prueba del domingo. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como lo hemos hecho nosotros. Felicitar a Antonio Guerrero y su equipo por esta fantástica prueba. Nos vemos pronto!!

Antonio Guerrero, cartógrafo y trazador de sobra conocido de nuestro club nos ha preparado una prueba Sevilla O-Culta para pasar estos días. Habrá que orientarse  siguiendo el mapa y responder a preguntas combinadas con algunas pruebas de precisión. El vencedor será el que consiga mayor puntuación total. Será el domingo 26 y ya tenéis el boletín FINAL disponible en este enlace y el enlace para poder participar.

¡Os podéis inscribir EN ESTE ENLACE!

Queremos también ayudar a los que peor llevan este confinamiento, así que, opcionalmente, se podrá donar algo de dinero para la lucha contra el COVID-19. Para ello hemos elegido apoyar al CSIC en sus investigaciones. podéis acceder a la donación aquí: https://www.csic.es/es/avisos/hacer-donacion-covid-19

Os llegará más información el sábado antes de la prueba, pero recordad: el jueves 23 es el último día para inscribirse. 

Mientras llega el día ya sabéis que este fin de semana estamos disputando la prueba que nos han organizado desde Cádiz y, además, nuestros compañeros de Montellano nos han organizado 2 pruebas: una tipo Temp-O y otro más pensando en los niños; aquí tenéis el boletín, no os los perdáis. 

#YoMeQuedoEnCasa #OriéntateEnCasa #orienteering @adolinces

X