ADOL - Asociación deportiva de Orientación Lince (Sevilla).

En estos momentos de  confinamiento, el ingenio para poder seguir disfrutando de actividades de orientación se intensifica y esta mañana ha alcanzado su grado máximo en la prueba  SEVILLA O-CULTA que han preparado cuatro integrantes del Club ADOL: El Director de la Prueba Antonio Guerrero y su equipo técnico: Maria Jose  Molina, Juanjo Duran y Daniela Molina, convirtiendo de nuevo a Sevilla como epicentro de la Orientación, esta vez de forma virtual. También, paralelamente con la prueba se ha podido contribuir  con una donación voluntaria al CSIC para ayudar en sus investigaciones.

Los 1288 personas que estábamos  inscritas para el evento,  hemos disfrutado de una prueba llena de ingenio, magníficamente diseñada, para tenernos casi dos horas completamente concentrados y disfrutando de sitios emblemáticos de la ciudad de Sevilla, hemos visitado, a través de Street  view de Google Maps, todos los rincones de la catedral de Sevilla, hemos paseado por las estrechas calles del barrio de Santa Cruz, descubriendo sus bonitas plazas, nos hemos adentrado en algunos pasajes de los Reales Alcázares y hemos visitado el Parque de Maria Luisa, este último con una propuesta de Trail-O ,que sin duda se está consolidando como una disciplina  emergente del deporte de orientación.

En definitiva una propuesta de dos horas de Orientación Virtual  que nos ha dejado sentados delante del ordenador resolviendo una pregunta y deseando ver la siguiente y así hasta el final, totalmente  asombrados por su originalidad, excelente preparación. Sin duda esta prueba ha supuesto un gran esfuerzo de trabajo para su director y  equipo técnico, enhorabuena a todos y muchísimas gracias por vuestro esfuerzo por hacernos más agradables estos duros momentos. ¡¡¡¡GRACIAS!!!

O-CULTA

X