El pasado jueves día 18 de octubre, tuvo lugar en las instalaciones deportivas municipales de La Algaba, una charla técnica e informativa a solicitud del Club AGB RUNNING, a la que asistieron un total de 32 componentes de dicho club.
Así mismo está previsto realizar próximamente una segunda jornada práctica en el Parque del Alamillo y así ampliar la formación técnica de los componentes del Club AGN Running para que puedan mejorar sus conocimientos y seguir disfrutando del deporte de orientación.
Estas jornadas entran dentro del apartado de promoción que nuestra Asociación Deportiva viene realizando durante los últimos años, y asientan las bases de una posible y futura de colaboración entre ambos clubes.
Comentarios recientes