ADOL - Asociación deportiva de Orientación Lince (Sevilla).

El domingo, día 21 de octubre, tuvo lugar la cuarta y última prueba de la Liga Sur de Trail-O en el Pinar de la Breña en Barbate (Cádiz) donde estaba en juego la clasificación final del ranking.

Tras las tres pruebas anteriores celebradas en Almadén (Sevilla), Antequera (Málaga) y Nerva (Huelva), más de veinte corredores tenían opción de quedar en el podium de la Liga.

La prueba, en su modalidad de Pre-O, tuvo 15 puntos y 1 punto cronometrado con dos problemas para resolver. Debido al tipo de terreno, los puntos se plantearon fundamental en elementos espesos de vegetación y en elementos de la orografía del propio terreno, resultando vencedor, Jesús Gordillo del Fundi-O, con 13 aciertos.

Tras la prueba se procedió a la entrega de trofeos del ranking final de la Liga que tuvo como ganador a nuestro compañero del ADOL Miguel Ángel García Grinda con 121,5 puntos, seguido de Enrique Rolland del Montellano con 115,5 y en tercera posición, Jesús Gordillo del Fundi-O con 83 puntos.

El año que viene, y una vez conseguidos los objetivos planteados en su creación, la Liga Sur dejará su espacio a la Liga Andaluza de Trail-O que, como el resto de modalidades, será gestionada por la Federación Andaluza de Orientación.

 

Share This
X