ADOL - Asociación deportiva de Orientación Lince (Sevilla).
  • Son ya diez años los que nuestro Club lleva colaborando con la Asociación CEPAIM, y un año más el pasado domingo 21 de octubre ambas asociaciones uníamos nuestros esfuerzos para organizar en el Parque del Alamillo esta décima prueba de orientación por la diversidad, con cerca de 150 inscritos.

    El ambiente era magnífico, con familias y muchos niños, a los cuales les teníamos preparado un recorrido SCORE con 24 balizas distribuidas por todo el parque. Después de explicar en qué consistía la actividad, se dio la salida en masa disponiendo los participantes de un tiempo total de 60 minutos para visitar el mayor número posible de controles. Cuando apenas faltaban 15 minutos para finalizar la prueba, y debido a la declaración de alerta naranja por parte del CECOP, los servicios de seguridad avisaron de que debíamos suspender la prueba y abandonar el parque.

    A pesar de esta eventualidad, los participantes pudieron completar la mayor parte del recorrido, y al menos disfrutaron por unos momentos del deporte de orientación en el magnífico Parque del Alamillo.

    Agradecemos a la Asociación CEPAIM que nuevamente hayan contado con nosotros para este evento, lo que es un orgullo para nuestro Club poder contribuir deportivamente por la integración.

        

     

Share This
X