ADOL - Asociación deportiva de Orientación Lince (Sevilla).

IRENE GUERRERO PÉREZ, SEVILLA DEL CLUB ADOL, HA LOGRADO LA MEDALLA DE BRONCE EN LA CATEGORÍA F14 EN LOS UNITED WORLD GAMES DISPUTADOS EL PASADO FIN DE SEMANA EN AUSTRIA.

Durante el pasado fin de semana del 22 al 24 de junio se han celebrado en Austria los United World Games, en los la Selección Nacional de Orientación ha conseguido unos excelentes resultados que anuncian un cambio generacional que seguramente traerá muchos otros triunfos al Deporte de Orientación español.

Las chicas han tenido una destacada actuación, conquistando 3 puestos en el top 4 en la categoría W14: La sevillana del Club ADOL Irene Guerrero Pérez conseguía la tercera plaza, mientras que Patricia Toledo Adriana Rolland DEL Club Montellano-O compartían la cuarta posición. Entre los chicos, Aimar Urquizu se clasificaba en sexto lugar en la categoría M14, siendo la mejor actuación masculina de la selección en la prueba de media distancia.

Seleccion nacional UWG 2018

El sábado, tenía lugar la segunda jornada de competición con una exigente prueba de relevos mixtos en la que el equipo español conquistaba el segundo puesto. Nuestros jóvenes ya se habían metido en el mapa y en los terrenos de abetos austríacos tan diferentes a los bosques del sur de Europa, y estaban en condiciones de mejorar estos resultados en la prueba de larga distancia.

Y así fue, en la mañana del domingo se cerraba el campeonato con la última prueba en la que Mateo Rodríguez conseguía el oro en la categoría M14, mientras que en chicas, Patricia Toledo se alzaba con la plata mientras que Irene Guerrero terminaba en tercera posición a escasos segundos de su compañera.

Así mismo destacamos que la clasificación del resto de seleccionados fue muy meritoria y queremos felicitarlos a todos y a su seleccionador, por estos excelentes resultados, y en particular a nuestra compañera Adolince Irene Guerrero Pérez.

También sabemos que además de los resultados, para todos ellos esta experiencia ha sido muy gratificante, ya que por encima de todo el deporte también es convivencia, compañerismo, respeto y trabajo, valores que son los que les han llevado a estar ahí.

¡¡¡Enhorabuena Selección, enhorabuena Irene!!!!

Irene Guerrero, bronce en los UWG 2018

Share This
X