ADOL - Asociación deportiva de Orientación Lince (Sevilla).

GRAN ÉXITO EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE SEVILLA 2018 CELEBRADA EL 26 DE JUNIO EN ISLA MÁGICA

El escenario de El Fuerte, en Isla Mágica, por un año más se vistió de color y de deporte, para celebrar la Clausura Final de los Juegos Deportivos Municipales 2018, en la que se entregarán los premios a los equipos ganadores, entre los que figuraba la modalidad deportiva de Orientación.

Dicha ceremonia fue presidida por el Teniente de Alcade Delegado de Deportes D. José Luis David Guevara García, que agradeció y felicitó a todos los deportistas por haber conseguido un nuevo record de participación.

Los equipos ganadores fueron los siguientes:

  1. ADOL SUR
  2. POSEIDON AZUL
  3. ESCUELA ADOL

Los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla es un Programa del IMD del Ayuntamiento de Sevilla donde se utiliza la competición deportiva como medio para la consecución de objetivos recreativos, participativos, lúdicos y de salud.

Se significa que un año más la orientación deportiva ha experimentado un incremento de participación, en base a los mismos objetivos del programa de los JJ. DD. Municipales. La calidad ofrecida en todas las pruebas, en cuanto a cartografía, trazados y medios tecnológicos hacen de este circuito un referente a nivel nacional.

Todo esto no hubiese sido posible sin la colaboración del IMD de Sevilla como organizador, y por supuesto también gracias al esfuerzo aportado por todos los compañeros del Club ADOL que gracias a su ilusión y buen hacer, se pueden ofrecer estas pruebas de calidad que contribuyen a la promoción de nuestro deporte.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena a los ganadores.

Podio de los juegos deportivos municipales IMD Sevilla 2018 - Orientación 2 Podio de los juegos deportivos municipales IMD Sevilla 2018 - Orientación 3

Share This
X