ADOL - Asociación deportiva de Orientación Lince (Sevilla).

Gran día de orientación en los pinares de Cañada Honda con motivo de la 4ª prueba de la Liga y Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla. 296 corredores se dieron cita para disfrutar de un día en donde algunas nubes contribuyeron a que no hiciera demasiado calor.

La afluencia a la prueba de personas en formación, y la de los más pequeños, fue muy significativa, representando más de la mitad de los participantes. Cinco fueron los grupos de formación, entre infantiles y adultos, que fueron conducidos por otros tantos socios que ejercieron de profesores. Importante fue también la participación de los compañeros de los clubes Montellano y Poseidón.

En lo estrictamente deportivo, la salida se abrió un cuarto de hora antes de lo previsto para facilitar que la gran cantidad de corredores ya presentes pudieran comenzar la carrera. El terreno permitió una buena velocidad de carrera y los tiempos de los ganadores estuvieron dentro de lo previsto. En las categorías de los más pequeños, ganaron Elena Téllez y Javier Mármol del Montellano; Marta Téllez, del Montellano, y Marco Holguín, del Poseidón, en Alevines; y María Muñoz y Javier Mulero, ambos del Montellano, en Infantil. En Cadete vencieron Fátima Castelo, del ADOL, y Sergio Rodríguez, del Poseidón. En Juveniles vencieron Alexandra y Antonio Solís, del ADOL. En la categoría absoluta vencieron María Pajaro, del ADOL; y Nacho Bartomeus, del Poseidón.

Agradecer, en primer lugar, las facilidades del Ayuntamiento de Aznalcazar, a cuyo término municipal pertenecen los pinares de Cañada Honda, así como de la Delegación de Medio Ambiente. Reseñar que la Agente Forestal se personó en la zona y felicitó al Club por la organización, y por lo conveniente de este tipo de actividades deportivas y familiares en el entorno natural de la provincia.

Agradecer y destacar, en segundo lugar, el buen talante con el que todos los participantes entendieron y respetaron las indicaciones de la organización para dar cumplimiento a los requisitos de protección ambiental de la zona.

Y, para terminar, reconocer también de forma especial la integración e implicación de nuevos socios en la organización de la prueba. El desempeño de Luis, Fátima, Daniel o Jose, y otros que ayudaron sin formar parte del equipo organizador, estuvo a la altura de los mejores.

La próxima y última prueba del circuito, el sábado 28 de Octubre, en Fuentes de Andalucía.

Resultados – Galería de fotos – Ranking Circuito Provincial 2017

Fernando Calderón

Director de la Prueba

Share This
X