FINALIZA EL CIRCUITO PROVINCIAL

El otoño se hizo presente en la clausura de este XXIVº Circuito Provincial de orientación con dos visitantes inesperados:  la lluvia y el frío. Ambos factores, sin embargo, no amilanaron a los casi cuatrocientos participantes que se dieron cita en la mañana del 17 de noviembre en la localidad de La Algaba para celebrar el final de nuestro circuito provincial.
 
Una fina lluvia fue recibiendo a los participantes a esta prueba de nuestro circuito, que cerraba definitivamente la temporada en cuanto a la orientación sevillana se refiere. Todo estaba preparado en el Estadio Municipal Pedro Bazán para la carrera y la posterior entrega de trofeos. Fenomenal trabajo del club Adol y del C.D. Algaba Running, que se volcó con el acontecimiento, así como el ayuntamiento de la localidad.

 
Recta de meta

La carrera en sí era una prueba de trazado exclusivamente urbano donde estrenábamos mapa y veníamos dispuestos a descubrir las sorpresitas y las trampitas a las que ya nos tiene acostumbrados el trazador de la prueba, Antonio Guerrero, que además había sido el cartógrafo de este mapa del casco urbano de la Algaba, que veía convertidas sus calles en un campo de competición.
 
Fue una carrera rápida, con tiempos ganadores por debajo de los veinte-veinticinco minutos en la mayoría de las categorías y donde todos coincidían en destacar el laberinto del barrio García Lorca como un auténtico puzzle de pasadizos y plazoletas que hicieron a más de  uno cometer algún error inesperado. Además, esta parte del mapa se recorrió al principio, cuando el cuerpo aún está fresco pero la mente aún no ha entrado en el map, y los corredores tuvieron que tirar más de cabeza que de piernas para resolver el intrincado laberinto que el trazador dispuso en esta zona del trazado. El resto del mapa, menos técnico y más rápido, con múltiples elecciones de ruta obligaba a los corredores a ir leyendo continuamente. No te podías despistar ni un segundo, sopena de pasar la bocacalle decisiva y cometer el error que luego habría de hacerte retroceder. Como decimos, carrera muy divertida, donde la lectura precisa y la atención en todo momento fueron factores fundamentales.

Al término de la misma, nos esperaba un contundente avituallamiento muy bien preparado por la organización y que más de uno agradeció.
El alcalde de La Algaba, junto con el presidente de Adol y representante del C.D. Algaba Running

La ceremonia de premios, con la presencia del Sr. Alcalde, Diego Manuel Agüera, rindió homenaje a los campeones de este año, algunos de los cuales repetían pódium.

El podium de los benjamines. Más fotos de podiums en el enlace

De esta manera, el circuito provincial pone el broche final a esta temporada. Quedamos en vernos la próxima temporada, 2020, en la cual se celebran las bodas de plata de este circuito provincial, y que comenzará allá por los meses de febrero o marzo como viene siendo habitual. Desde aquí agradecemos como siempre a la Excma Diputación de Sevilla, a los ayuntamientos y a los clubes organizadores los esfuerzos y la disponibilidad para la celebración anual del Circuito. Gracias a ellos, enhorabuena a todos los que habéis disfrutado de nuestras carreras este año y…nos vemos en el bosque!!! Hasta la próxima.

Fotos de la prueba y del podio aquí.

PATROCINADORES






TÉRMINOS DE USO CARTOGRAFÍA Y PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido cartográfico expuesto al público en la página web www.adolince.es y que se encuentra registrado en la Federación Española de Orientación a nombre de la Asociación Deportiva de Orientación "Lince" es propiedad de la misma. Queda totalmente prohibida su reproducción parcial o total, transformación, distribución y comunicación pública a terceros, y uso de los signos distintivos ADOL sin el consentimiento expreso de dicha Asociación.

twitter adolinces

PRÓXIMAS CITAS

JUEGOS DEPORTIVOS - IMD

 

PARQUE AMATE - 19/1/2019
Boletín - Clasificación Prueba - Resultados Parciales


PARQUE DEL ALAMILLO - 16/2/2019
Boletín - Descripción Controles - Clasificación Prueba - Resultados Parciales - Ranking Individual - Ranking Equipos


PARQUE DE MARÍA LUISA - 02/3/2019
Boletín - Clasificación Prueba - Liveresultat - Winsplits - Ranking Individual - Ranking Equipos


Circular con la normativa
.
Galería de fotos

Reclamaciones a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

VIDEOS

Sevilla O-Meeting 2019 - Ibérico Femenino



Sevilla O-Meeting 2015



Mujer y orientación - La Naturaleza




Mujer y orientación - ¿Qué es la orientación?




Mujer y orientación - Camino a la élite




Mujer y orientación - Para todas las edades




Orientación: un deporte para toda la familia



Orientación - Deporte de aventura para todos



La Orientación y la competición



Orientación: Sólo correr no basta



    

 

logoimd

Volver