CRÓNICA PRUEBA DE ORIENTACIÓN FAMILIAR EN EL PARQUE MIRAFLORES 2019

El pasado domingo día 6 de octubre el Parque Miraflores se llenaba el de balizas de orientación para recibir a un total 484 inscritos de los cuales tomaron la salida 338 participantes en esta nueva edición de la Prueba de Orientación Familiar organizada por el IMD del Distrito Macarena-Norte y con la colaboración en la parte técnica del Club ADOL.

Este evento deportivo, no competitivo, ha querido acercar a todos los vecinos de Macarena-Norte y distritos limítrofes la aventura de dar a conocer el Deporte de Orientación en su propio barrio, en este caso concreto utilizando el Parque de Miraflores como espacio deportivo, y ofreciendo el reto de completar unos de los tres tipos de recorridos que se ofrecían (fácil, medio y avanzado), contando además con la posibilidad de recibir formación técnica para que los no iniciados pudieran aprender las nociones básicas que le sirvieran para completar con éxito el recorrido.

Una vez más debemos destacar el magnífico ambiente familiar que se ha vivido durante la prueba, que ya se está convirtiendo en un clásico del arranque de las actividades deportivas del otoño y que organiza el Distrito Macarena-Norte. Cada vez más personas se acercan a conocer esta modalidad deportiva que permite compartir en familia la aventura del deporte de orientación, y que en esta edición se dispuso como terreno de juego de la parte sur del Parque de Miraflores. El comentario general de muchas de las madres y padres era la facilidad con que sus hijos eran capaces de orientarse y completar con éxito los recorridos planteados por nuestra trazadora con apenas unas nociones básicas. Todos hemos disfrutado mucho de este día, organizadores y participantes, por lo que hacemos una especial mención para agradecer al IMD del Distrito Macarena-Norte que promueva la celebración de este tipo de eventos.

Para finalizar la jornada se hizo entrega de una medalla o de un regalo a todos los inscritos, así como de un trofeo a los participantes más veteranos, más jóvenes, y al centro educativo o asociación con mayor participación.

Animamos a todos los que han participado para que sigan practicando este deporte, y para que se acerquen a las diferentes pruebas y actividades programadas que se pueden seguir en la web www.adolince.es

¡Os esperamos en futuras ediciones!

Puedes descargar fotos del evento en ESTE ENLACE

PATROCINADORES






TÉRMINOS DE USO CARTOGRAFÍA Y PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido cartográfico expuesto al público en la página web www.adolince.es y que se encuentra registrado en la Federación Española de Orientación a nombre de la Asociación Deportiva de Orientación "Lince" es propiedad de la misma. Queda totalmente prohibida su reproducción parcial o total, transformación, distribución y comunicación pública a terceros, y uso de los signos distintivos ADOL sin el consentimiento expreso de dicha Asociación.

twitter adolinces

PRÓXIMAS CITAS

CIRCUITO Y LIGA PROVINCIAL

JUEGOS DEPORTIVOS - IMD

 

PARQUE AMATE - 19/1/2019
Boletín - Clasificación Prueba - Resultados Parciales


PARQUE DEL ALAMILLO - 16/2/2019
Boletín - Descripción Controles - Clasificación Prueba - Resultados Parciales - Ranking Individual - Ranking Equipos


PARQUE DE MARÍA LUISA - 02/3/2019
Boletín - Clasificación Prueba - Liveresultat - Winsplits - Ranking Individual - Ranking Equipos


Circular con la normativa
.
Galería de fotos

Reclamaciones a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

VIDEOS

Sevilla O-Meeting 2019 - Ibérico Femenino



Sevilla O-Meeting 2015



Mujer y orientación - La Naturaleza




Mujer y orientación - ¿Qué es la orientación?




Mujer y orientación - Camino a la élite




Mujer y orientación - Para todas las edades




Orientación: un deporte para toda la familia



Orientación - Deporte de aventura para todos



La Orientación y la competición



Orientación: Sólo correr no basta



    

 

logoimd

Volver