LA TEMPORADA 2018 TERMINA CON ÉXITOS PARA EL CLUB ADOL

Con al última prueba de Liga Nacional celebrada en Barcarrota (Badajoz) el pasado fin de semana del 23 al 25 de noviembre, finalizaba oficialmente la temporada de orientación 2018, en la que el Club ADOL ha obtenido una meritoria 7ª plaza, lo que le permite seguir en la División de Honor de la liga española, así como subirse al podio andaluz con una 3ª plaza también en la clasificación por clubes.

Estos resultados son el fruto del esfuerzo colectivo de todos los ADOLINCES que fin de semana tras fin de semana a lo largo de todo el año, acuden a las diferentes competiciones de liga nacional y andaluza, en la consecución del objetivo deportivo individual y de club de mantener los mejores resultados posibles.

Debemos de sentirnos orgullosos por estos logros, tanto a nivel de Club como individual, por lo que felicitamos a todos nuestros compañeros que se han destacado tanto en liga andaluza como  nacional, en especial por los siguientes resultados:

Liga Española O-Pie:

  • En F12 Tercera plaza para Isabel Ramos Serrano
  • En F 14 Campeona Irene Guerrero Perez
  • En F 18 Tercera plaza para Lucía Misas Bernardino
  • En F40 Subcampeona Estefania Bernardino Ortega
  • En M45 Campeón Antonio Guerrero Gomez
  • En M45 Tercero Javier Misas Gento

Liga Española O-Pie Sprint:

  • En F 14 Campeona  Irene Guerrero Perez
  • En F 18 Campeona Lucía Misas Bernardino
  • En M 45 Subcampeon Antonio Guerrero  Gomez

Liga Andaluza O-Pie:

  • F-Alevín Subcampeona Isabel Ramos Serrano
  • F-Infantil Campeona Irene Guerrero Pérez
  • F-Senior A Subcampeona María José Molina Pérez
  • M- Senior A Campeón Jose Manuel Martínez Ruíz
  • F-Veteranas 35 Subcampeona Estefanía Bernardino Ortega
  • M-Veteranos 35 Campeón Antonio Guerrero Gómez
  • M-Veteranos 35 Subcampeón Javier Misas Gento
  • M-Veteranos 35 Tercero José Martín Pinto Franco
  • M-Veteranos 45 Subcampeón José Ángel Ramos Román
  • M-Veteranos 45 Tercero Juan José Durán Oña
  • M-Veteranos 55 Subcampeón Santiago Santiago Veloso
Además ha todo ello hay que sumar los 15 podios conseguidos en la Liga Provincial,  así como el primer y tercer puesto en el ranking por equipos en los Juegos Municipales de Sevilla y otros tantos 15 podios en diferentes categorías también en dichos Juegos Municipales, todos ellos obtenidos por socios ADOL.
También hay que significar que nuestro Club ha estado presente en otras modalidades del Deporte de Orientación, destacando la Tercera Plaza de Veteranos Mixta en Liga Española Rogaine para nuestros compañeros Fernando Calderón García-Diego Y Maria del Mar Fernández Vidiré del Equipo ADOL MARANDMAC, la presencia de varios de nuestros deportistas en la Liga Española y liga andaluza en MTBO, y por supuesto los excelentes resultado autonómicos, nacionales, internacionales en la modalidad de TRAIL-O  conseguidos por nuestro compañero Miguel Ángel García Grinda, cuya modalidad está impulsando gracias a su esfuerzo personal.
Para finalizar el apartado de felicitaciones cabe reseñar que también algunos de nuestros compañeros han formado parte en este año 2018 de las selecciones andaluzas y españolas en diferentes competiciones de ámbito nacional e internacional, CEEO, CESA, etc. y prueba de ello ha sido que dos de nuestras chicas, Lucía e Irene están en la Selección Provisional para el Campeonato del Mundo de Orientación Escolar 2019, y que a nivel personal ha exigido muchos sacrificios personales y familiares para estas dos jóvenes compañeras que son un ejemplo de superación, entrega y pundonor.
Para el año 2019 la Asociación Deportiva de Orientación seguirá impulsando el Deporte de Orientación a nivel local con tres nuevas pruebas de los Juegos Deportivos de Sevilla, gracias al apoyo del IMD, con las que esperamos abrir el calendario del 2019, dos pruebas de la Liga Provincial de Orientación, y el reto más importante de los últimos años, la organización del Campeonato Ibérico para los días 10 al 12 de mayo en El Pedroso, con el cual queremos poner el broche de oro a esta etapa de nuestro Club, y en la que esperamos que sea toda una fiesta para los orientadores nacionales e internacionales que de seguro vendrán a visitarnos.

El próximo día 16 en La Puebla del Río, cerraremos el año con la Asamblea de Club, en la que como viene siendo tradicional organizaremos un entreno y una comida de convivencia.

La temporada 2019 se presenta ilusionante y llena de actividades, para lo cual en breve comenzaremos la campaña de renovación de socios, animando a todos aquellos que no lo son y que lean estas líneas, para que no lo duden y se animen a enviar el Boletín de Inscripción a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para sentir como un lince el Deporte de Orientación.

 

PATROCINADORES




TÉRMINOS DE USO CARTOGRAFÍA Y PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido cartográfico expuesto al público en la página web www.adolince.es y que se encuentra registrado en la Federación Española de Orientación a nombre de la Asociación Deportiva de Orientación "Lince" es propiedad de la misma. Queda totalmente prohibida su reproducción parcial o total, transformación, distribución y comunicación pública a terceros, y uso de los signos distintivos ADOL sin el consentimiento expreso de dicha Asociación.

twitter adolinces

CIRCUITO Y LIGA PROVINCIAL


 
CLASIFICACIÓN GENERAL DEL CIRCUITO 

  •  1ª prueba: 3 de Junio 2018. Montellano.

Boletín - Resultados

  •  2ª prueba: 6 de Octubre 2018. Gerena.

Boletín - Resultados

  •  3ª prueba: 20 de Octubre 2018. Lora del Río.

Boletín Resultados

  •  4ª prueba: 17 de Noviembre2018. Utrera.

JUEGOS DEPORTIVOS - IMD

Pruebas 2019

Resultado Final 2018
Ranking individual - Ranking por equipos

Circular con la normativa.
Galería de fotos

Reclamaciones a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

VIDEOS

Sevilla O-Meeting 2015



Mujer y orientación - La Naturaleza




Mujer y orientación - ¿Qué es la orientación?




Mujer y orientación - Camino a la élite




Mujer y orientación - Para todas las edades




Orientación: un deporte para toda la familia



Orientación - Deporte de aventura para todos



La Orientación y la competición



Orientación: Sólo correr no basta



    

 

logoimd

Volver